Todo lo que necesita saber

Sobre nosotros

El programa de sustitución de neveras domésticas “te mereces tu nevera nueva” es financiado por el proyecto NAMA Support Project (NSP) para el sector de la refrigeración doméstica. Este es un proyecto implementado por la Unidad Técnica Ozono (UTO) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Cooperación Alemana Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ).

Esta estrategia tiene como objetivo transformar el sector de la refrigeración doméstica a través de la introducción al mercado de refrigeradores eficientes y libres de HFC, el establecimiento de un programa nacional de sustitución de refrigeradores domésticos y el fortalecimiento de la gestión ambientalmente segura de los refrigeradores al final de su vida útil.

Durante el periodo de implementación, el proyecto NAMA busca alcanzar la reducción de 2,2 MtCO2eq* que corresponde al ahorro de las emisiones anuales de aproximadamente 1,3 millones de Renault Sandero Stepway 1.6L (10,000 km/año; 161,7g/km).

*Esta es una medida que indica la cantidad de Toneladas de CO2 equivalentes emitidas a la atmósfera.

Descubre los beneficios que este programa tiene para ti.

Separación de nevera

en nuestra pagina www.temerecestuneveranueva.com

Recogemos tu nevera

en la puerta de tu casa TOTALMENTE GRATIS.

Verás un ahorro

en tu factura de la energía hasta de 35%.

Si tu nevera tiene un valor hasta de $1.140.120

tienes unos descuentos adicionales en el valor de tu compra. Debes tener presente que el valor mencionado antes NO necesariamente es el valor que debe tener tu nevera nueva, así que puedes comprar la que más te guste. No esperes más para unirte a este increíble programa.